Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas que ofertará este verano

En total, serán 9 cursos y 5 campus, que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto en distintas localidades del municipio, así como en las playas de Canallave y Valdearenas y en el río Pas

El Ayuntamiento de Piélagos abre desde hoy, miércoles, 9 de junio, el plazo de inscripción para las actividades deportivas, que ofertará durante este próximo verano.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha explicado que, en total, serán nueve cursos -Paddle surf, Esgrima, Piragüismo, Surf, Tenis, Bodyboard, Escalada, Pádel y Skate- y cinco campus de Fútbol, Equitación, Baloncesto, Balonmano y Kárate.

Sañudo ha apuntado que 8 localidades -Arce, Boo, Liencres, Mortera, Oruña, Parbayón, Renedo y Vioño- acogerán, junto con las playas de Canallave y Valdearenas y el río Pas, las actividades impartidas, en todos los casos, por personal titulado y cualificado, entre los meses de julio y agosto.

Inscripciones a través del portal de actividades.

El responsable de Deportes ha hecho hincapié en que las inscripciones deberán realizarse a través del portal de actividades, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es, finalizando el plazo de las mismas 10 días naturales antes del inicio de cada actividad o una vez cubierto el cupo, dado que contarán con plazas limitadas debido a la pandemia.

Las familias interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de 9:00 a 14:00 horas, así como en el teléfono 942 07 69 59.

Asimismo, aquellos que requieran ayuda con el soporte técnico podrán acudir a los telecentros municipales de Renedo (Avenida Luis de la Concha, 48), Liencres (Barrio de la Iglesia, 19) o Mortera (Barrio La Puntanía, 6).