Deportes

El Ayuntamiento abrirá el 10 de enero el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales que comenzarán en primavera

El concejal responsable del área explica que se trata de cuatro escuelas -surf, bodyboard, piragüismo y skater-, que se desarrollarán entre los meses de marzo y agosto

Roberto Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que del 10 al 25 de enero podrán solicitar plaza los antiguos alumnos y, a partir del 26 de enero, jóvenes con edades comprendidas entre los 6 u 8 y hasta los 18 años, siempre que queden plazas disponibles

El edil recuerda que las personas interesadas deberán realizar las inscripciones, a través del portal de actividades del Consistorio, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el próximo 10 de enero el plazo de inscripción para las Escuelas deportivas municipales, que darán comienzo esta primavera.

El concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado que se trata de cuatro escuelas -surf, bodyboard, piragüismo y skater-, que se desarrollarán entre los meses de marzo y agosto.

Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que del 10 al 25 de enero podrán solicitar plaza los antiguos alumnos y, a partir del 26 de enero, jóvenes con edades comprendidas entre los 6 u 8 y hasta los 18 años, siempre que queden plazas disponibles.

El responsable de Deportes ha avanzado que podrán participar en las escuelas municipales de Surf y Bodyboard, que tendrán lugar en la Playa de Valdearenas, en Liencres, del 1 de marzo al 31 de agosto, niños, a partir de 8 años, y jóvenes de hasta 18.

Asimismo, ha anunciado que el sábado 24 de febrero, a las 12:00  horas, se celebrará una reunión técnica con las familias en el Albergue municipal de Boo.

El edil  también se ha referido a la Escuela municipal de Piragüismo, con sede en Oruña y para alumnos de entre 8 y 18 años, cuyas actividades tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, del 2 de marzo al 31 de agosto, en el Muelle, en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas.

Staker en Arce, Liencres y Renedo

Ruiz Argumosa ha recordado que la Escuela municipal de Skater, para niños y jóvenes de 6 a 18 años, se celebrará entre los meses de marzo y agosto en las localidades de Arce, Liencres y Renedo.

En concreto, en la pista de Arce, junto a la bolera cubierta y las pistas de pádel, se impartirán las clases los martes y jueves, de 16: 30 a 18:00 horas; en la pista exterior de Liencres, junto al pabellón, los miércoles y viernes, de 16:00 a 17:30 horas y la pista del skater park de Renedo, los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas.

Las personas interesadas deberán realizar las inscripciones, a través del portal de actividades del Consistorio, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.