Deportes

El atleta del Piélagos José Antonio Pacheco Pla ‘Biri’, representó al municipio en la Reebok Spartan Race de Bilbao

‘Biri’ participó en la modalidad súper, categoría élite, de la carrera de 15 kilómetros y alrededor de 30 obstáculos en la que compitieron los mejores atletas de España y Europa, donde el deportista local hizo un gran papel

El atleta del Piélagos José Antonio Pacheco Pla ‘Biri’ representó al municipio en la Reebok Spartan Race, celebrada el pasado fin de semana en el Monte Artxanda, en Bilbao.

‘Biri’ participó en la modalidad súper, categoría élite, de la carrera de 15 kilómetros y alrededor de 30 obstáculos en la que compitieron los mejores atletas de España y Europa y donde el deportista local hizo un gran papel.

El fenómeno de las carreras de obstáculos es imparable y buena parte de culpa la tiene la Reebok Spartan Race que, desde su llegada a España en mayo de 2014, no ha parado de cosechar grandes éxitos edición tras edición.

En la actualidad, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Encamp (Andorra) son las citas señaladas por los espartanos españoles.

Su tercera parada este 2017 tuvo lugar en el Monte Artxanda, en Bilbao, el pasado 24 de junio, con un ejército de 4.000 espartanos, que dieron lo mejor de sí, a través de cada centímetro de su duro recorrido.

La Reebok Spartan Race viajará a Encamp (Andorra), sede del Campeonato de Europa Spartan del 15 al 17 de septiembre. Las inscripciones están disponibles en spartanrace.es.