Deportes

El atleta del Club Piélagos-Angudi Sergio Miera ganador del III Trail PICOTV Campoo de Enmedio

Finalizó primero en la carrera disputada sobre un recorrido técnico de 13 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.090 metros

El atleta del Club Piélagos-Angudi Sergio Miera se hizo el pasado sábado con la victoria de la III edición del Trail PICOTV Campoo de Enmedio, en la localidad campurriana de Matamorosa.

Miera finalizó la carrera en primera posición, sobre un recorrido técnico con una distancia de 13 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.090 metros, en la que participaron 300 personas.

El III Trail PICOTV Campoo de En medio - Memorial Daniel Abia y Homenaje Manuel Pérez Nestar estuvo organizado por las asociaciones A.D.C. Matamorosa y A.D.C. Cuegles y la Peña Que Fue, en colaboración con el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, la Junta Vecinal de Matamorosa y diversas empresas comarcales.

La prueba discurrió por lugares emblemáticos del municipio de Campoo de Enmedio, entre ellos, las proximidades de Juliobriga y la colegiata de Cervatos, a escasos 2 km ambas localizaciones del recorrido de la carrera.

Durante la misma, los corredores pudieron disfrutar al mismo tiempo de lugares de gran belleza natural y paisajística como el pantano del Ebro y Alto Campoo.