Deportes

El AC1+ PIÉLAGOS recibe mañana, sábado, en el Fernando Expósito al C.B. LA FLECHA

Al ser el domingo, 10 de noviembre, jornada electoral, el partido se jugará en el horario poco habitual de las 17:30 horas, mañana, sábado, 9 de noviembre en el polideportivo municipal de Renedo

El AC1+ PIÉLAGOS recibe este sábado en el Fernando Expósito de Renedo al C.B. LA FLECHA.

Con la ilusión de conseguir una nueva victoria, para continuar invicto en este convincente inicio de competición, con cinco victorias en otros tantos partidos, el equipo cántabro del AC1+ PIÉLAGOS de José Ignacio Álvaro recibirá a un equipo vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, que tras una trayectoria de cuatro victorias y solo dos derrotas, también ocupa actualmente uno de los puestos de honor de la clasificación.

Por lo tanto, partido de alto interés, entre dos de los mejores equipos de la competición, partido en el que con la inestimable ayuda y apoyo de sus aficionados, el AC1+ PIÉLAGOS espera sacar adelante y cosechar la sexta victoria.

Tras la doble jornada del pasado fin de semana, donde el equipo cuajó una estupenda actuación el pasado viernes en su visita a Goierri, consiguiendo una victoria centenaria y tras cumplir con la jornada de descanso el pasado domingo, afrontará en el horario tan poco habitual del sábado a las 17:30 su partido en el Fernando Expósito ante el equipo de C.B. LA FLECHA. 

El partido estará dirigido por los colegiados Jon Pérez y Jon Barradas, árbitros experimentados y que gozan con una amplia y dilatada experiencia en esta categoría EBA.

C.B. LA FLECHA

El C.B. LA FLECHA, que una temporada más tiene como principal objetivo certificar su permanencia en la categoría de la forma más holgada posible, actualmente ocupa la cuarta plaza, contando con prácticamente la misma plantilla de las tres últimas temporadas, en un equipo en el que la mayoría de sus jugadores llevan jugando juntos cinco y seis temporadas, demostrando que son un equipo muy asentado en la categoría.

El equipo de Arroyo de la Encomienda, que tiene tras de sí también una buena y prolífica cantera, en este inicio de liga tiene un balance de cuatro victorias y dos derrotas, las sufridas ante el C.B. EASO y el ULACIA ZARAUTZ.

Estos resultados le permiten afrontar este partido con una alta dosis de confianza y acudir a Renedo pensando en conseguir una nueva victoria, que le permitiría continuar ascendiendo en la tabla.

La plantilla del C.B. LA FLECHA está formad junto con algún jugador veterano del desaparecido Fundación Baloncesto Valladolid, por los jóvenes valores de su cantera de los años 1994, 1995 y 1996.

Sus jugadores más referentes, son los veteranos en esta competición como Millán López y Héctor Parras, sin olvidarnos de jugadores como Iván Villamil, su jugador más destacado esta temporada, Jorge Martínez, Alejandro Fisac, Eduardo Castaño o David Paniagua, que también tienen un gran protagonismo en el juego y van a poner las cosas muy difíciles al equipo cántabro.

Una de las características de este equipo es su capacidad de anotación desde más allá de la línea de tres puntos, siendo este un aspecto fundamental en su juego y donde la defensa del equipo cántabro tendrá que multiplicarse para conseguir el objetivo de lograr la victoria.

AC1+ PIÉLAGOS

En el AC1+ PIÉLAGOS se continúa trabajando con ganas e ilusión para mantener ese nivel de juego que te permita hacer las cosas bien, mantenerse como equipo que no conoce la derrota y disfrutar de los puestos de privilegio de la competición.

En los entrenamientos de la semana, José Ignacio Álvaro ha contado con todos sus jugadores. Por todo ello, el AC1+ PIÉLAGOS espera al equipo del C.B. LA FLECHA con su plantilla al completo, Alex, Mario, Bojan, Luis, Denzel, Alberto y Pablo para el juego exterior y Dani, J. Salas, Matt, Raúl y Pape para el juego interior, con la clara idea de conseguir una nueva victoria y tras cumplir con la jornada de descanso, volver a la senda del triunfo.

Horario especial

Al ser el domingo, 10 de noviembre, jornada electoral, el partido se jugará en el horario poco habitual de las 17:30 horas, mañana, sábado, 9 de noviembre en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo.