Deportes

El AC1+ PIÉLAGOS pretende conseguir una nueva victoria ante ULACIA ZARAUTZ para seguir en lo más alto de la tabla

En la cuarta jornada de la Liga EBA se enfrentará en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo a un equipo que ha vuelto esta temporada a la categoría tras el merecido ascenso logrado en la potente Liga autonómica vasca

El AC1+ PIÉLAGOS pretende conseguir mañana, domingo, ante ULACIA ZARAUTZ una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla.

Con la intención continuar por la senda de las buenas sensaciones, por la que transita el equipo cántabro en este inicio de temporada en la Liga EBA, afrontará su partido correspondiente a la cuarta jornada en el horario habitual de las 18:00 horas en el Polideportivo municipal Fernando Expósito en Renedo.

El rival, en esta ocasión, es ULACIA ZARAUTZ, un equipo de la bella localidad guipuzcoana, que ha vuelto esta temporada a la categoría tras el merecido ascenso logrado en la potente Liga autonómica vasca, categoría EBA en la que ha militado en cuatro de las últimas cinco temporadas.

Afronta el equipo del AC1+ PIÉLAGOS este partido ante ULACIA ZARAUTZ, convencido de conseguir la cuarta victoria consecutiva, seguir imbatido tras cuatro jornadas disputadas, convertir el Fernando Expósito en un recinto prohibitivo para sus rivales deportivos y seguir ocupando las primeras posiciones de la clasificación.

Pero, en esta ocasión, enfrente se va a encontrar a un equipo de ULACIA ZARAUTZ que también se juega mucha credibilidad para su nuevo proyecto en esta cuarta jornada, pues actualmente con un balance de una victoria, una derrota y una jornada de descanso, necesita encadenar una nueva victoria y dejar desde el inicio de la competición, una ventana abierta a la ilusión a su gran objetivo para esta temporada, que pasa por conseguir, tras una dura e intensa disputa deportiva, mantener la categoría.

Tras la ajustada, aunque merecida victoria por solo un punto ante el equipo del Goierri, el equipo de Zarautz viaja hasta el Fernando Expósito con la mentalidad de que en caso de sumar una victoria sería clave en sus aspiraciones, pues le permitiría aumentar su dosis de confianza y autoestima.

El equipo ULACIA GRUPO es un equipo que aunque es recién ascendido, tanto como equipo como sus jugadores a nivel individual, ya están adaptados a la categoría.

Prácticamente ha afrontado esta competición con los mismos jugadores que alcanzaron el ascenso la pasada temporada. Su apuesta ha sido por jugadores de la cantera, la batuta del equipo es llevada por jugadores de contrastado nivel como M. Larrañaga y E. Andrés, con mucha experiencia en el mundo de la canasta.

En el aspecto reboteador son también jugadores muy importantes J. Egaña y B. Eceiza, que complementan perfectamente al jugador más valorado del equipo y auténtico líder del mismo, A. Eguskiza, sin ninguna duda su jugador más carismático y referente tanto en los rebotes como en la anotación, jugador, sobre los que los defensores del equipo cántabro, deben estar muy pendientes.

AC1+ PIÉLAGOS

Por su parte, el equipo del AC1+ PIÉLAGOS ha entrenado con absoluta normalidad, el técnico cántabro dispondrá de todos los jugadores de su primera plantilla para este partido, rindiendo a plena satisfacción tanto Dani Gómez como Denzel James, jugadores que han sido bajas importantes en este inicio de la temporada.

Por todo ello, no se piensa en el seno del equipo en más que conseguir una nueva victoria y disfrutarla con su afición.

Su entrenador José Ignacio Álvaro ha seguido insistiendo durante las sesiones de entrenamiento de la semana en el trabajo defensivo, consciente que puede ser el factor determinante que les permita alcanzar la victoria.