Deportes

Destacada actuación del Atletismo Piélagos en el Campeonato regional por clubes 2023 disputado en Otañes

Tamara Crespo (2ª), Reyes Laso (4ª general y 2ª Vet A) y Vanesa Del Río (5ª general y 3ª Vet A) se proclamaron campeonas regionales por equipos en categoría femenina absoluta

El Atletismo Piélagos destacó este fin de semana en el Trail RAE Otañes KM Vertical - Campeonato Regional por Clubes 2023 disputado en Otañes,  un trail de 4,5 Km de distancia con un desnivel positivo de 713 metros.

Con salida desde la plaza de Otañes y línea de meta en la cima del Pico Ventoso (a 735 metros de altura), los atletas del Piélagos dieron una auténtica exhibición.

Tamara Crespo (2ª), Reyes Laso (4ª general y 2ª Vet A) y Vanesa Del Río (5ª general y 3ª Vet A) se proclamaron campeonas regionales por equipos en categoría femenina absoluta.

Por su parte, Roberto Ruiz (1°), Álvaro Riva (7°), Sergio Miera (10° general y 4° Vet A), Borja Echebarri (15°), Chuchi Crespo (39° general y 1° Vet C), Pablo López (42°) y Fernando Borrajo (49° general y 2° Vet C) se alzaron con el título de subcampeones regionales por equipos en categoría masculina absoluta:.

Además, a nivel individual, destacar la victoria de Roberto Ruiz, en categoría masculina, y el segundo puesto de Tamara Crespo, en femenina.