Deportes

David Penagos derrota a Víctor González en la final del Concurso San Lorenzo-Ayuntamiento de Piélagos celebrado en Parbayón

Terminó ganando David Penagos por un sólo bolo de diferencia, 131, frente a los 130 de Víctor González

David Penagos se lleva el triunfo por un solo bolo frente a Víctor González, el jugador más en forma de la temporada, en  la bolera de la Iglesia en Parbayón.

David se había clasificado para los dieciseisavos de final junto a los jugadores Víctor González, David Gandarillas, David Cianca, Ico Núñez, Adrián Díaz, Jorge González y Mario Péllón.

Para semifinales, se clasificaron David Penagos, David Cianca y David Gandarillas frente a Víctor González. El que mejor registro puso encima de la mesa fue Víctor, con 145 bolos frente a los 134 de David Gandarillas, con dos espectaculares emboques a raya al medio, en el pulgar.

Pero al igual que en las finales de las féminas de este concurso, se entraba a la final a 0, dando mucha emoción a una final, que terminó ganando David Penagos por un sólo bolo de diferencia, 131, frente a los 130 de Víctor González, al que se le quedaron dos bolas en la caldera, con mucha madera, frente a una de David Penagos.

Presidieron la entrega de premios la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo.