Deportes

Contundente y espectacular victoria del PAS-PIÉLAGOS ante el C. B. EASO en el Fernando Expósito de Renedo

El equipo de equipo de José Ignacio Álvaro logró una importantísima victoria, que permitirá a los cántabros afrontar los próximos partidos ante dos conjuntos clasificados en las primeras posiciones, lleno de moral y con la tranquilidad de tener a la vista la zona noble de la clasificación

En su estreno en la temporada 2018/2019 del PAS-PIÉLAGOS  como local, consiguió una clara victoria ante un conjunto donostiarra del EASO, que en ningún momento consiguió dominar en el juego.

Fue un partido dominado con efectividad y solvencia, desde el inicio del mismo, por parte del equipo de José Ignacio Álvaro, el dominio en el rebote y el acierto en el ataque, se impusieron a la intensidad que, desde el inicio, puso sobre la pista el equipo de Gotzon Arrieta.

Tras un demoledor segundo cuarto del equipo local, la segunda parte no hizo sino confirmar la superioridad y el dominio del PAS PIÉLAGOS, que logró una importantísima victoria, que permitirá al equipo cántabro afrontar los próximos partidos ante dos conjuntos clasificados en las primeras posiciones, lleno de moral y con la tranquilidad de tener a la vista la zona noble de la clasificación.

Esta victoria que fraguó desde la defensa el equipo de J. Ignacio Álvaro, le va a permitir mirar el futuro con mucho más optimismo y competir al máximo en las próximas jornadas.

 A la cita, ante un rival del renombre del C. B. EASO, acudió muy ilusionado el conjunto cántabro y, desde el inicio del partido, fue por delante en el marcador, se impuso en el parcial de los primeros cuartos y acabó ganando el equipo que fue mejor sobre la pista en el conjunto de los cuarenta minutos, el PAS-PIÉLAGOS.

RESULTADO POR CUARTOS: 17 / 11; 29 / 8. Al descanso 46 a 19. En el tercer cuarto 18 / 21 y en el último cuarto 18 / 11 para acabar 82 / 51.

El encuentro estuvo dirigido por los árbitros Paul Urbano y Carlos Fernández que tuvieron una correcta actuación en un partido jugado con exquisita deportividad.

Jugaron y anotaron

PAS PIÉLAGOS: Albert Real 9, Javier Salas 2, Brais Gago 9, Arturo Robertson 12, Dani Gómez 2, Alberto García 8, Raúl Gómez 8, Pablo Fernández 7, Pape Seck 10 y Dani G. Laya 15.

C. B. EASO: M. Bango 9, J. Esnaola 2, L Odriozola 4, J. Castaño2, U. González 5, G. Alvite 7, I. Arrieta 10, A. Karatzas 2, A. Ibarloza 6 M. Dorronsoro 4.

Tras este resultado el PAS-PIÉLAGOS afrontará el próximo partido ante el equipo navarro de Valle de EGUES, con las buenas sensaciones restablecidas tras esta importante victoria con  la idea de engancharse a la zona alta de la competición.