Deportes

Clemente Ceballos, ganador del Torneo de bolo palma de veteranos El Camelial 2017

Se disputó en la bolera El Camelial, propiedad de Ramón Canal Martínez, en el Barrio de Salcedo, en la localidad de Vioño de Piélagos

Clemente Ceballos se impuso a José Luis Martínez, que finalizó segundo, en una reñida partida

Clemente Ceballos se proclamó ganador del  el Tornero de bolo palma de veteranos disputado en la bolera El Camelial, propiedad de Ramón Canal Martínez, en el Barrio de Salcedo, en la localidad de Vioño de Piélagos.

Durante la jornada, en la que se llevaron a cabo tiradas entre los ocho jugadores que habían obtenido mayor puntuación en las clasificaciones anteriores, los dos que más bolos hicieron y pasaron directamente a la final fueron José Luis Martínez y Clemente Ceballos, resultando éste último ganador  tras una reñida partida.

La clasificación general quedó formada de esta manera: primero, Clemente Ceballos; segundo, José Luis Martínez; tercero, José Ángel Franco; cuarto, Severino Ruiz; quinto, J. Alberto García; sexto, Jaime Blanco; séptimo, J. María Collado y octavo, Porfirio Tejón.

Al término, se efectuó la entrega de premios por parte de miembros de la familia de Ramón Canal, acompañados, entre otros, por la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes,  Roberto Ruiz Argumosa.