Deportes

Celebrada en Mortera una nueva edición el Torneo de Fútbol Sala organizado por la Peña Madridista Mortera Blanca

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios del evento, celebrado con motivo de las Fiestas de San Ramón Nonato 2019, en la pista polideportiva de la localidad

La localidad de Mortera, en Piélagos, acogió este fin de semana una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala organizada por la Peña Madridista Mortera Blanca para niños del pueblo.

Dos equipos -A y B- compitieron en las categorías benjamín y alevín (hasta 12 años), en la que el equipo A se proclamó campeón; mientras que Dani recibió el premio al mejor jugador y Adrián al máximo goleador.

Por su parte, en las categorías infantil y cadete (a partir de 12 años), Team Banana se impuso  a TNF; Laura obtuvo el título de mejor jugadora; Mario el de máximo goleador y Nico el de mejor portero.

Además, Osaka F.C. se hizo con la victoria en el triangular en el que Asier fue distinguido como mejor jugador; Hugo como máximo goleador y Sergio como mejor portero.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios del evento, celebrado con motivo de las Fiestas de San Ramón Nonato 2019, en la pista polideportiva de la localidad.