Deportes

Casi un centenar de competidores disputaron el IV Torneo escolar de esgrima infantil y juvenil del Ayuntamiento de Piélagos

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, junto con el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios

Casi un centenar de competidores, procedentes de cinco comunidades autónomas -Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja y País Vasco-, disputaron el IV Torneo escolar de esgrima infantil y juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, celebrado en el polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo.

Diego Espín  (BURGOS) se alzó con el triunfo en la categoría M-8; Rubén Tomé (BURGOS), en la de M-10; Lucía Pérez (ESCUELA MUNICIPAL DE PIÉLAGOS), en la de M-13, modalidad femenina y Eduardo Herrero (BURGOS), en la de M-13, modalidad masculina.

Por su parte, Alexandra Bel (CLUB ESGRIMA CESAN) ganó en la categoría M-17, modalidad  femenina y su compañero Diego Pérez (CLUB ESGRIMA CESAN), en la modalidad masculina de la misma categoría, M-17.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, junto con el concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios.