Deportes

Carlos García se lleva el XXV Torneo La Portilla de bolo palma disputado en Barcenilla

Fue muy regular durante todo el concurso con boladas de 128, 156 y 139, para totalizar 423 bolos frente a los 412 de Víctor González

Carlos García, con un espectacular concurso en semifinales y 156 bolos, se llevó el triunfo en el XXV Torneo La Portilla de bolo palma disputado en Barcenilla al vencer en la final a Víctor González.

Los jugadores clasificados para la fase final de dicho concurso fueron Carlos García, Víctor González, Mario Pellón, Pedro Gutiérrez, Iván Gómez, Nacho Migoya, Carlos Gandarillas y David Gandarillas, por orden de clasificación final.

Carlos García fue muy regular durante toda la tarde con boladas de 128, 156 y 139, para totalizar 423 bolos frente a los 412 de Víctor González.

Asimismo, destacó la actuación del joven jugador de Torrelavega Mario Pellón, que aún con un caballo al pulgar desde 18 metros logró sumar 137 bolos en semifinales, realizando un gran juego y dando continuidad al buen nivel que está demostrando.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios del concurso organizado por la Peña Bolística La Portilla y patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos.