Deportes

Ayuntamiento y Club Vimenor acondicionan el campo de fútbol del Complejo municipal de Vioño para la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mirandés

Se disputará el domingo, 13 de noviembre, a las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Piélagos y el Club Vimenor están acondicionando el campo de fútbol del Complejo municipal de Vioño donde el domingo, 13 de noviembre, a las 12:00 horas, el equipo local se enfrentará al Club Deportivo Mirandés en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha visitado las instalaciones municipales para conocer la marcha los trabajos que se están ejecutando tras la reunión mantenida con los representantes de las federaciones española y cántabra de fútbol.

En concreto, se está procediendo a la recolocación de las porterías, así como a la instalación de nuevos banquillos tanto para los jugadores como para los árbitros que cumplan con la normativa actual. Asimismo, se mejorarán por parte del Club de Fútbol Vimenor las gradas portátiles municipales, mientras que, en colaboración con el Consistorio, se colocarán gradas en alquiler para el encuentro.