Deportes

Alba Martínez, Lucía González y Dafne Rojo, ganadoras de la final de bolo palma femenino ‘Memorial Moisés Pardo’ disputada en Carandía

Finalizaron primeras con 136, 116 y 81 bolos en las categorías escolar, cadete y jóvenes promesas, respectivamente

Alba Martínez (P.B. Rebujas), Lucía González (P.B. Bielva) y Dafne Rojo (E.M. Casar de Periedo) se proclamaron ganadoras de la final de bolo palma femenino ‘Memorial Moisés Pardo’ disputado en la localidad de Carandía, en las modalidades escolar, cadete y jóvenes promesas respectivamente.

En la categoría escolar, Alba Martínez (P.B. Rebujas) con 136 bolos se impuso a Alien Gutiérrez (P.B. Casar de Periedo) con 107 bolos y Lara Macho (P.B. Campoo de Yuso) 98 bolos.

En categoría cadete, Lucía González (P.B. Bielva) se clasificó en primera posición con 116 bolos a Sara Cueto (P.B. Ibio) con 114 bolos y a Laura Sainz (P.B. Bielva) con 11 bolos.

Por su parte, en la categoría de jóvenes promesas, Dafne Rojo (E.M. Casar de Periedo) finalizó primera con 81 bolos, frente a Carla Gómez (E.M. Peñacastillo) con 75 bolos y Luna García (E. Toño Gómez) con 67 bolos.

El presidente de la Junta Vecinal, Antonio Gómez Mirones, acompañado por la concejala de Desarrollo Local, Rebeca Lanza, y de Pilar Gómez, presidió la entrega de trofeos y regalos.