Deportes

Abierto hasta el 3 de agosto el plazo de inscripción para la Carrera del Monte ‘XX Memorial Javier Muela’

La prueba, que se celebrará el domingo, 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas, está abierta a atletas federados y populares

En todos los casos, las inscripciones gratuitas, deberán realizarse vía on line, a través de la página web, www.fcatle.com

La retirada de dorsales tendrá lugar el mismo día de la carrera, entre las 17:00 y las 18:00 horas en la campa de festejos

El próximo 3 de agosto finalizará el plazo de inscripción para la Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo ‘XX Memorial Javier Muela’, que se disputará el domingo, 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento de Polanco, la Comisión de fiestas ‘El Tortero’ y El Diario Montañés, estará abierta a atletas federados y populares.

En todos los casos, las inscripciones gratuitas, deberán realizarse vía on line, a través de la página web, www.fcatle.com, mientras que la retirada de dorsales tendrá lugar el mismo día de la carrera, entre las 17:00 y las 18:00 horas en la campa de festejos.

Categorías y trofeos

La prueba incluirá diferentes categorías, en función de la edad de los participantes, siempre en modalidad masculina y femenina: Junior, (nacidos en 1998 y 1999), Veteranos A (de 40 a 44 años), Veteranos B (de 45 a 49 años), Veteranos C (de 50 a 54 años), Veteranos D (de 55 a 59 años) y Veteranos E (mayores de 60 años).

La carrera premiará a los 3 primeros de Salcedo y a los 3 primeros de  cada una de las categorías, así como a los que ocupen los cinco primeros puestos de la clasificación general.

Todos los participantes que finalicen el recorrido y hayan realizado su inscripción on line recibirán una camiseta. Además, compartirán una salchichada, que pondrá fin al evento.