Deportes

Abierta la inscripción para los cursos de natación que el Ayuntamiento de Piélagos organizará durante los meses de enero y febrero

Para inscribirse y obtener más información, las personas interesadas deben acceder a la página de Piélagos Deportes, www.pielagosdeportes.es

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que organizará durante los meses de enero y febrero de 2016.

Aquellos vecinos del municipio interesados en obtener más información o inscribirse en los cursos, podrán hacerlo a través de un sistema telemático, que simplifica los trámites y facilita el proceso.

Basta con registrarse en la página de Piélagos Deportes, www.pielagosdeportes.es,  rellenar la solicitud y validarla para, posteriormente, abonar las tasas, también a través de la web, para concluir el proceso con la formalización de la inscripción.

27 escuelas

Durante el curso 2015-2016, el Ayuntamiento de Piélagos ofertará un total de 27 escuelas, que incluirán una amplia variedad de disciplinas deportivas.

Así junto con deportes tradicionales como Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Gimnasia o Kárate, se programarán otros más nuevos -Pádel, Bádminton o Hip-Hop-; acuáticos -Surf, Piragüismo o Boddyboard- o tradicionales -bolos-.