Deportes

Abierta la inscripción para el II Campus de Fútbol de Navidad

Organizado por el Club de Fútbol Vimenor, en colaboración con  el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Escuela municipal de fútbol,  tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de mañana, dando comienzo las actividades a las 10:00 horas y finalizando a las 14:00 horas

El Club de Fútbol Vimenor, en colaboración con  el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Escuela municipal de fútbol, organizará la próxima semana, en Vioño, la segunda edición de su Campus de Navidad.

En concreto, tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de mañana, dando comienzo las actividades a las 10:00 horas y finalizando a las 14:00 horas. Asimismo, se ofertará un “servicio para madrugadores”, que funcionará desde las 9:00 horas.

El II Campus de fútbol de Navidad, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2014, estará abierto al público, en general, y no sólo a los alumnos de la Escuela municipal de fútbol de Piélagos.

Esta actividad de ocio vacacional seguirá la metodología de trabajo de la citada escuela y estará  impartido por monitores de la misma.

Las personas interesadas podrán recabar más información y/o formalizar las inscripciones podrán hacerlo en las oficinas del Vimenor, en el campo de fútbol del Complejo municipal de Vioño o, a través el director de la escuela, en el teléfono 661 26 84 24 (Héctor).

El precio de las inscripciones será de 60  por niño, mientras que, en el caso de los socios del club, éstos podrán inscribir a sus hijos con un 25 por ciento de descuento.

Fiesta de clausura

El sábado, 28 de diciembre, habrá un acto de clausura con entrega de diplomas a los participantes, en el que estarán presentes las autoridades municipales. A continuación, se celebrará la fiesta de fin de año del Club, que contará con la  disputa del tradicional partido entre padres y entrenadores y con una comida en la que se repartirá paella por cortesía del Bar Restaurante Le Bistró.