Deportes

Abierta la inscripción en el campus de verano del Club de Fútbol Vimenor

Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, se celebrará del 3 al 28 de julio en el Complejo municipal de Vioño

El Club de Fútbol Vimenor, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, celebrará del 3 al 28 de julio, en el Complejo municipal de Vioño, una nueva edición de su campus de verano.

Como en ediciones anteriores, las actividades se desarrollarán entre las 10:00 y las 14:00 horas,  aunque también se ofertará, sin coste adicional,  un “servicio para madrugadores” que funcionará desde las 9:00 horas.

Podrán participar en el campus de fútbol de verano niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2017 y la inscripción estará abierta, no sólo a los alumnos de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor, sino también al público en general.

En la edición anterior,  un total de 142 niños y niñas. Los organizadores, a tenor de las numerosas consultas recibidas, esperan superar esa cifra participaron en esta actividad deportiva estival.  

Tanto la información del campus como los formularios para la inscripción, se encuentran disponibles en las oficinas del Club Vimenor, situadas en el propio campo de fútbol, así como en la página web del club a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.cfvimenor.es/campus-de-verano-2023/.