Deportes

Abierta, hasta el 4 de agosto, la inscripción gratuita en la XXIV Carrera Monte Salcedo–Memorial Javier Muela

La prueba, que se disputará el sábado, 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas sobre una distancia de 10 kilómetros, estará abierta a corredores federados y no federados, hasta completar las 250 plazas disponibles, en las categorías SUB-23, SENIOR, MASTER A, B, C, D, E, F, G, H (masculino y femenino)

Continúa abierta, hasta las 14:00 horas del próximo 4 de agosto, la inscripción gratuita en la XXIV Carrera Monte Salcedo-Memorial Javier Muela, a través de la página web de la Federación cántabra de atletismo: www.fcatle.com.

La prueba, que se disputará el sábado, 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas sobre una distancia de 10 kilómetros, estará abierta a corredores federados y no federados, hasta completar las 250 plazas disponibles, en las categorías SUB-23, SENIOR, MASTER A, B, C, D, E, F, G, H (masculino y femenino).

En todos los casos, la recogida de dorsales tendrá lugar el mismo sábado, entre las 17:00 y las 18:00 horas, en la campa de festejos.

La XXIV Carrera Monte Salcedo-Memorial Javier Muela entregará trofeos a los tres primeros de cada categoría y premios en metálico a los 5 primeros clasificados y a los 3 primeros equipos masculino y femenino.

Más información sobre la prueba y/o el reglamento de la misma en www.fcatle.com y https://www.facebook.com/AtletismoPielagos.