Deportes

Abdo Rouiha, miembro del staff técnico de la Escuela municipal de Kárate de Piélagos, primer puesto en el Campeonato de España Sénior celebrado este fin de semana

La Escuela, que dirige por Alfonso Domínguez,  imparte sus clases en Liencres, Boo, Renedo y Puente Arce y cuenta, durante el curso 2018-2019, con cerca de 90 alumnos de diferentes edades y categorías

Abdo Rouiha, miembro del staff técnico de la Escuela municipal de kárate del Ayuntamiento de Piélagos, que dirige por Alfonso Domínguez, ha obtenido el primer puesto en el Campeonato de España Sénior disputado este fin de semana.

La localidad madrileña de Leganés acogió la 50 edición del Campeonato de España Sénior de Kárate, en las modalidades de KATA y KUMITE, tanto individual como equipos, organizada por la Real Federación Española de Karate.

Abdo Rouiha, quien se proclamó Campeón de España, por segundo año consecutivo, en la categoría Sénior masculino – de 84 Kg. con una magnífica actuación, marcando un claro dominio en su categoría, acudirá en marzo a Salzsburgo y en abril a Turquía  para competir en las Series A, organizadas por la Federación Mundial de Kárate.

La Escuela municipal de kárate del Ayuntamiento de Piélagos imparte sus clases en Liencres, Boo, Renedo y Puente Arce y cuenta, durante el curso 2018-2019, con cerca de 90 alumnos de diferentes edades y categorías.