Deportes

16 equipos disputarán la Liga municipal 2021-2022 de fútbol sala de Piélagos

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, anuncia que mañana, jueves, 11 de noviembre, dará comienzo la primera vuelta que se desarrollará hasta el próximo 10 de marzo de 2022

Un total de 16 equipos disputarán la Liga 2021-2022 de fútbol sala de Piélagos, según ha anunciado el concejal de Deportes, Luis Sañudo.

El edil ha explicado que todos ellos jugarán una primera vuelta de todos contra todos, que dará comienzo mañana, jueves, 11 de noviembre, y concluirá el próximo 10 de marzo de 2022.

En este sentido, ha apuntado que, a lo largo  de 15 jornadas se celebrarán 3 partidos en las sedes de Vioño y Parbayón y dos en la de Liencres,  en cada una de ellas.

Sañudo ha avanzado que, posteriormente, se jugará una segunda fase dividida en dos grupos de 8 equipos. Así, el Grupo A lo formarán los 8 primeros clasificados de la primera fase, mientras que el Grupo B lo integrarán aquellos equipos clasificados de la posición 9 a la 16.

El edil ha hecho hincapié en que, si al inicio de la primera jornada, que tendrá lugar mañana, jueves, 11 de noviembre, no hubiesen sido entregadas aún las fichas, debidamente cumplimentadas y con foto actual -mínimo 10 jugadores, según Reglamento- en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en el edificio anexo de Renedo, se le dará el partido por perdido.

Asimismo, ha incidido en que en la página web del Ayuntamiento de Piélagos www.pielagos.es se ha creado un apartado relativo a la Liga municipal de futbol sala donde ya está colgado el calendario de la primera jornada.