Deportes

15 deportistas del Club Kime de Boo de Piélagos participarán este fin de semana en la segunda jornada de la Liga nacional de kárate

Se disputará en Guadalajara

Un total de 15 deportistas del Club Kime de Boo de Piélagos participarán este fin de semana en la segunda jornada de la Liga nacional de kárate, en categoría alevín, infantil y juvenil, que se disputará en Guadalajara

Será la mayor representación en una liga nacional del club, a pesar de tener que quedarse en casa varios de los jóvenes karatecas preseleccionados para la cita por la situación actual.

Cristian Peña, entrenador principal del club, acompañará a los deportistas junto con Carlota Fernández, que dejará unos días su preparación para poder estar con los más pequeños en esta cita tan importante para ellos.

Con esta jornada finalizará la clasificación para la gran final de la liga, que se disputará el próximo 12 de diciembre y en la que, por el momento, el club cuenta con 5 clasificados matemáticamente.

Estas competiciones son la antesala del gran objetivo de todos los pequeños deportistas del Club Kime, como es el ser seleccionados para disputar el Campeonato de España que, este año, se disputará en Torrelavega, a finales a de diciembre.