Cultura

‘Verano en Brooklyn’, una historia de amistad en la adolescencia, nueva propuesta de la Filmoteca Regional en Piélagos

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre, la proyección de la película del director Ira Sachs, que lleva a la gran pantalla la historia de dos chicos que conviven en un edificio de Brooklyn, donde se hacen amigos

Se trata de la primera película que la Filmoteca Regional emitirá este mes de marzo en Piélagos ya que ‘La Madre’, del director Alberto Morais, prevista para el pasado viernes, día 3, no pudo proyectarse, debido a un problema técnico

Esta coproducción España-Rumanía del año 2016, que  está protagonizado por Laia Marull, Nieve de Medina, María Albiñana, Sergio Caballero y Javier Mendo se emitirá en una próxima fecha, que se anunciará previamente

.  ‘Verano en Brooklyn’, una historia de amistad en la adolescencia, serla la nueva propuesta del circuito de la Filmoteca Regional en Piélagos.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre, la proyección de la película del director Ira Sachs, que lleva a la gran pantalla la historia de dos chicos que conviven en un edificio de Brooklyn, donde se hacen amigos.

Una amistad que deberá superar una gran prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

Problema técnico

Se trata de la primera película que la Filmoteca Regional emitirá este mes de marzo en Piélagos ya que ‘La Madre’, del director Alberto Morais, prevista para el pasado viernes, día 3, no pudo proyectarse, debido a un problema técnico.

Esta coproducción España-Rumanía del año 2016, que  está protagonizado por Laia Marull, Nieve de Medina, María Albiñana, Sergio Caballero y Javier Mendo se emitirá en una próxima fecha, que se anunciará previamente.

Próximas proyecciones

Las proyecciones programadas continuarán la próxima semana con la emisión de ‘Neruda’ (día 17); a la que seguirán ‘Las Furias’ (día 24) y ‘Hielo’ (día 31).

La programación del mes de abril arrancará con ‘El tribual’ (día 7); ‘Ahora sí, antes no’ (14 abril); ‘Lolo’ (21 abril) y ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril), mientras que, en mayo, se proyectarán ‘Aguas tranquilas’ (día 5); ‘Después de esto’ (12 mayo); ‘Héroes sin papeles’ (19 mayo); ‘Los caballeros blancos’ (26 mayo).

‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.