Cultura

Una sesión de teatro infantil y familiar, tercera propuesta del Ciclo ‘Otoño cultural’ del Ayuntamiento de Piélagos para este domingo en Vioño

Café de las Artes Teatro protagonizará el domingo, 18 de octubre, en el Teatro Vimenor de Vioño, a las 12:00 horas, ‘El inolvidable viaje de Nana’, un espectáculo de 40 minutos de duración, para niños y niñas, a partir de 2 años y adultos

Una sesión de teatro infantil y familiar será este próximo domingo, 18 de octubre, la tercera propuesta del Ciclo ‘Otoño cultural’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

Café de las artes Teatro protagonizará en el Teatro Vimenor de Vioño, a las 12:00 horas, ‘El inolvidable viaje de Nana’, un espectáculo de 40 minutos de duración, para niños y niñas, a partir de 2 años y adultos.

Nana está embarazada y, poco a poco, descubre cómo su cuerpo comienza a cambiar para ya nunca volver a ser uno sino dos. De hecho, tiene la sensación de haber subido a un globo aerostático y cambiar por el aire a lo largo de nueve meses.

‘El inolvidable viaje de Nana’ es un fascinante viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

Reserva online de plazas

Aunque se trata de propuestas de carácter gratuito abiertas al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a las mismas.

Así, se podrá reservar plaza hasta 72 horas antes del inicio del evento y, una vez aceptada la reserva, el interesado recibirá un correo en el que se le indicarán los asientos asignados y la hora a la que deberá acudir a la sala, ya que el acceso a ésta será escalonado para evitar aglomeraciones.

Cinco minutos antes del inicio del espectáculo se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura, en el teléfono 942 07 69 58, de lunes a viernes, en horario, de 9:00 a 14:00 horas, o en el correo electrónico rrecio@pielagos.es.