Cultura

Una comedia sobre los deseos despedirá mañana el Ciclo ‘Otoño teatral en Piélagos’

El Grupo de Teatro UNATE-Renedo será el encargado de poner en escena, a partir de  las 19:00 horas, la obra ‘Quien pide el último pide mejor’ de Blanca Poza

Se trata de una pieza que se desarrolla en un solo acto, que cuenta la historia de una lámpara maravillosa a la que todo el mundo pide deseos, hasta que la última persona en pedir el suyo, estropea el de las demás

Una comedia sobre los deseos despedirá mañana, sábado, el Ciclo ‘Otoño teatral en Piélagos’ que, desde el pasado día 18, se viene celebrando en el Teatro Vimenor de Vioño.

El Grupo de Teatro UNATE-Renedo será el encargado de poner en escena, a partir de  las 19:00 horas, la obra ‘Quien pide el último pide mejor’ de Blanca Poza.

Se trata de una pieza que se desarrolla en un solo acto, que cuenta la historia de una lámpara maravillosa a la que todo el mundo pide deseos, hasta que la última persona en pedir el suyo, estropea el de las demás.

Siete espectáculos

En total, el Ciclo ‘Otoño teatral en Piélagos’, organizado por la Concejalía de Cultura, ha programado siete funciones, una de ellas infantil, en el Teatro Vimenor de Vioño.

Los espectáculos han estado protagonizados tanto por  compañías pertenecientes a la Confederación de Teatro Amateur ‘ESCENAMATEUR’, así como por grupos de mayores de Piélagos, Santander y Torrelavega.