Cultura

Un espectáculo de títeres infantil clausurará este domingo en Vioño el Ciclo ‘Otoño cultural’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con el Gobierno de Cantabria

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a las 12:00 horas, el espectáculo ‘Adiós, Peter Pan’ de la Compañía Festuc Teatre, una divertidísima adaptación, en clave de comedia musical, del gran clásico de Shakespeare

Un espectáculo de títeres infantil clausurará este próximo domingo, 13 de diciembre, el Ciclo ‘Otoño cultural’ 2020 organizado en el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

El Teatro Vimenor de Vioño recibirá la visita de la Compañía Festuc Teatre que, a las 12:00 horas, pondrá en escena, a las 12:00 horas, el espectáculo  ‘Adiós, Peter Pan’, una  divertidísima adaptación, en clave de comedia musical, del gran clásico de Shakespeare

A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan.

A veces los cuentos de hacen realidad. Así, una noche, los Niños Perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás y será entonces cuando vivirá las aventuras en primera persona.

Los piratas, Campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew Barrie pasarán a formar parte de su realidad.

Reserva online de plazas

Aunque se trata de una nueva propuesta de carácter gratuito abierta al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a la misma.

Se podrá reservar plaza hasta 72 horas antes del inicio del evento y, una vez aceptada la reserva, el interesado recibirá un correo en el que se le indicarán los asientos asignados y la hora a la que deberá acudir a la sala, ya que el acceso a ésta será escalonado para evitar aglomeraciones.

Asimismo, cinco minutos antes del inicio del espectáculo se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.