Cultura

‘Uco, un paisano diferente’, décima propuesta para este domingo del Ciclo ‘Otoño cultural’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con el Gobierno de Cantabria

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a las 19:00 horas, este espectáculo de humor, magia y circo ambientado en la Cantabria rural, en el que Nando Caneca dará vida a un peculiar personaje que mostrará al público cómo era la vida en un pasado no tan lejano

Uco, un paisano diferente’ será la décima propuesta este próximo domingo, 22 de noviembre, del Ciclo ‘Otoño cultural’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a las 19:00 horas, este espectáculo de humor, magia y circo ambientado en la Cantabria rural, en el que Nando Caneca dará vida a un peculiar personaje que mostrará al público cómo era la vida en un pasado no tan lejano.

Próxima cita

El domingo, 29 de noviembre, a las 20:00 horas, será el turno de ‘Sueño de una noche de verano, Circus Sound Party’, protagonizado por la Compañía Lagartolagarto & Zarzuca. Se trata de una divertidísima adaptación, en clave de comedia musical, del gran clásico de Shakespeare.

En definitiva, ¡una bacanal de humor y amor!, un canto a la comedia, una fantasía sobre los enredos amorosos, donde lo sobrenatural, lo natural, los sueños y el teatro toman forma para confundirse en uno solo.

Reserva online de plazas

Aunque se trata de propuestas de carácter gratuito abiertas al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a las mismas.

En todos los casos, se podrá reservar plaza hasta 72 horas antes del inicio del evento y, una vez aceptada la reserva, el interesado recibirá un correo en el que se le indicarán los asientos asignados y la hora a la que deberá acudir a la sala, ya que el acceso a ésta será escalonado para evitar aglomeraciones.

Asimismo, cinco minutos antes del inicio del espectáculo se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.