Cultura

The Gafapasta y Dj El Pulpo ofrecerán un concierto este sábado en Liencres en el que harán un recorrido por la mejor música española de los años 80

Se celebrará, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza Martínez de la Pedraja

The Gafapasta y Dj El Pulpo (Carlos Moreno) ofrecerán un concierto este próximo sábado, 6 de julio, en Liencres, en el que harán un recorrido por la mejor música española de los años 80.

Organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con COPE Cantabria, el espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas, en la Plaza Martínez de la Pedraja, con la actuación de Dj El Pulpo, encargado este último año de poner la mejor música y el mejor ambiente en la llegada de la Copa de Champions League a Cibeles, entre otras celebraciones.

Tras él, llegará el turno de The Gafpasta, que ofrecerá al público asistente un paseo por los grandes éxitos de los años 80, de grupos como Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Héroes del Silencio, Tam Tam Go!, Radio Futura, Loquillo y Los Trogloditas y muchos más.

Tanto The Gafapasta como Carlos Moreno están recorriendo las principales ciudades y localidades españolas con esta gira conjunta, para hacer disfrutar a todos los públicos en ese viaje musical por la década de los 80.