Cultura

Piélagos, sede del 9 al 11 de septiembre del XI Festival internacional de la magia y lo visual

Las localidades de Renedo, Oruña, Liencres, Quijano y Vioño acogerán un total de 7 espectáculos con entrada libre hasta completar aforo que, en caso de lluvia, se celebrarán en el Teatro Vimenor, en el mismo horario programado

El municipio de Piélagos será del 9 al 11 de septiembre una de las sedes del XI Festival internacional de la magia y lo audiovisual dirigido creado por el ilusionista cántabro Raúl Alegría.

Las localidades de Renedo, Oruña, Liencres, Quijano  y Vioño acogerán un total de 7 espectáculos con entrada libre hasta completar aforo que, en caso de lluvia, se celebrarán en el Teatro Vimenor, en el mismo horario programado.

El viernes, 9 de septiembre, en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, a las 20:00 horas, Raúl Alegría protagonizará un espectáculo de escapismo, con el que arrancarán las actividades del Festival en el municipio.

Al día siguiente, el sábado, 10 de septiembre, a las 12:00 horas, Martilda ofrecerá un espectáculo en la Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz) de Liencres; Cristian Miro actuará a las 13:30 horas en el Muelle de Oruña y Héctor Sansegundo lo hará, a las 17:00 horas, en el Parque infantil del Barrio Las Cuartas de Renedo.

Además, el Circo Pulgas visitará, a las 18:30 horas, el Centro Cultural Quijano y Lebart, a las 20:00 horas, la Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz) de Liencres.

Gala internacional de magia en escena

Por su parte, el Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 21:30 horas, una Gala internacional de magia en escena, con números inéditos, presentada por Raúl Alegría, con entrada libre hasta completar aforo.

El domingo, 11 de septiembre, Cristian Miro actuará a las 12:00 horas en el Muelle de Oruña y el Circo Pulgas de nuevo en el Centro Cultural Quijano, a las 13:30 horas.

Por la tarde, a las 17:00 horas, Martilda ofrecerá un nuevo espectáculo en la Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz de Liencres); Lebart, a las 18:30 horas, en el Parque del Barrio Las Cuartas de Renedo y Héctor Sansegundo, a las 20:00 horas, en la Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz) de Liencres.