Cultura

‘Piel, hueso y madera’, un espectáculo didáctico musical, cuarta propuesta este miércoles del Ciclo ‘Otoño cultural’ 2020 de Piélagos

El Centro Cultural Quijano acogerá esta actividad, protagonizada por la Compañía David Pérez-Gómez Natural, que tendrá lugar a las 19:00 horas y para la que será necesaria la inscripción previa, a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura

‘Piel, hueso y madera’, un espectáculo didáctico musical, será este próximo miércoles, 21 de octubre, la cuarta propuesta del Ciclo ‘Otoño cultural’ de Piélagos 2020, organizado por el Consistorio, en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

El Centro Cultural Quijano acogerá esta actividad, protagonizada por la Compañía David Pérez-Gómez Natural, que tendrá lugar a las 19:00 horas y para la que será necesaria la inscripción previa, a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura.

Haciendo un recorrido por los principales hitos de la historia de Cantabria, el artista presentará diferentes instrumentos de la tradición musical cántabra.

Reserva online de plazas

Se trata de una actividad de carácter gratuito, abierta al público, para la que, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, hasta 72 horas antes del inicio del evento.

Una vez aceptada la reserva, el interesado recibirá un correo en el que se le indicarán los asientos asignados y la hora a la que deberá acudir a la sala, ya que el acceso a ésta será escalonado para evitar aglomeraciones.

Cinco minutos antes del inicio del espectáculo se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura, en el teléfono 942 07 69 58, de lunes a viernes, en horario, de 9:00 a 14:00 horas, o en el correo electrónico rrecio@pielagos.es.

Emociones de un binomio

Por su parte, Javier Peña Ruiz-Capillas presentará el jueves, 22 de octubre, su libro ‘Emociones de un binomio’, en el que relata la experiencia vital que le supuso quedarse invidente, el duro aprendizaje posterior para adaptarse a la nueva situación y el feliz impacto que tuvo en su vida la relación con su segundo perro-guía.

En este caso, no será necesaria la inscripción previa, si bien el aforo del acto estará limitado.