Cultura

‘Nuestra vida en la Borgoña’, última película de la Filmoteca Regional en Piélagos este mes de marzo

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre, la proyección de este film, un drama familiar dirigido por Cédric Klapisch

La película narra la historia de Jean, quien después de dejar su familia y su Borgoña natal, regresa diez años después, tras conocer la reciente muerte de su padre

‘Nuestra vida en la Borgoña’ será la última de las películas que la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará este mes de marzo en Piélagos.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre, la proyección de este film, un drama familiar dirigido por Cédric Klapisch.

La película narra la historia de Jean, quien después de dejar su familia y su Borgoña natal, regresa diez años después, tras conocer la reciente muerte de su padre.

 Jean se reencontrará con sus hermanos Juliette y Jérémie, recuperando y reinventando su fraternidad, que florecerá y madurará al igual que el vino que producen.

Próximas proyecciones

 ‘La vida y nada más’ de Antonio Méndez Esparza será el día 6 la primera película programada en abril, a la que se sucederán el día 13 ‘La escala’ de Delphine y Muriel Coulin; el día 20 ‘El joven Karl’ de Raoul Peck y el día 27 ‘Tratar con’ de Arild Andresen.

En mayo, el día 4, será el turno de ‘Lou Andreas-Salomé’ de Cordula Kablitz-Post; el día 11 de ‘Entre los dos’ de Mark Noonan; el día 18 de ‘Aurora’ de Emilie Deleuze y el día 25 de ‘Todo mujer’ de Rafael Gordón.

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.