Cultura

Niños de Piélagos plasman sus emociones a través del dibujo y el color en el Centro Cultural Quijano

Se trata de los participantes en un taller organizado por Loly Espinosa, en el marco de su exposición ‘Bitácora de un cambio’

Un grupo de niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, plasmó sus emociones, a través del dibujo y el color, en un taller celebrado en el Centro Cultural Quijano, en el marco de la exposición ‘Bitácora de un cambio’ de Loly Espinosa.

La creadora impulsó esta actividad para que los más pequeños pudieran expresar sus vivencias, sin necesidad de utilizar la palabra.

Con sus propias pinturas, en hojas blancas, pero también en otras arrancadas directamente del cuaderno, quisieron plasmar lo que para ellos es y representa la felicidad, la tristeza, la calma o la paz.

Con este taller, Loly Espinosa despidió su ‘Bitácora de un cambio’, su particular diario de viaje por las aguas de la experimentación de un desafío cualquiera, que compartió con el público del 18 al 31 de mayo, en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos.

Próxima exposición

El próximo martes, 5 de junio, a las 18:00 horas, se inaugurará la exposición ‘Diversidad’, una muestra colectiva de antiguos alumnos de pintura de la Asociación Cultural Mujeres de Piélagos.