Cultura

Mila Manteca presenta en Vioño su libro ‘Quiero amar’, una historia de superación que invita al lector a “ser mejor cada día”

El acto, celebrado en el Teatro Vimenor, ha estado presentado por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y  ha contado con la presencia del experto en PNL (Neurolingüística) y COACHING Germán Bertolotto

Mila Manteca ha presentado este viernes en Vioño su libro ‘Quiero amar’, una historia de superación que invita al lector a “ser mejor cada día”.

Así lo ha explicado durante la presentación de este trabajo que, según ha dicho, vio la luz después de que esta joven, nacida en Bárcena de Toranzo y residente en Carandía, hiciera un curso de gestión de las emociones.

Durante el acto, celebrado en el Teatro Vimenor, que ha estado presentado por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y que ha contado con la presencia del experto en PNL (Neurolingüística) y COACHING Germán Bertolotto, la autora ha afirmado que “la personalidad se puede cambiar”.

Para hacerlo, ha recomendado “trabajarse a uno mismo” para  “conectar con tu verdadera pasión” y “no quedarte anclado”.

“El 80 por ciento de las cosas que hacemos no sabemos por qué y es difícil controlarlo”, ha asegurado Mila Manteca, quien ha reconocido que “jamás me hubiera imaginado escribiendo un  libro”.

“Lo veía imposible cuando empecé a trabajar en mí y comencé a creer en mí”, ha apostillado.

Por su parte, la regidora municipal ha elogiado la “doble dificultad” a la que se ha enfrentado esta joven ya que, en su opinión, no sólo se ha “abierto a los demás” sino que ha “plasmado sus propias experiencias y vivencias en un libro”.

En los mismos términos se ha expresado Germán Bertolotto, quien ha asegurado que la historia de Mila “es valiente”