Cultura

Más de 600 vecinos de Piélagos, mayores de 60 años, participan en una jornada de convivencia en Burgos

Se trata de una actividad que, cada año, organiza la Concejalía de Cultura, para fomentar las relaciones entre los vecinos de los distintos pueblos, que integran el municipio, a través de una jornada con un marcado componente cultural

Más de 600 vecinos de Piélagos, mayores todos ellos de 60 años y empadronados en el municipio, participan este viernes en una jornada de convivencia en Burgos.

Se trata de una actividad que, cada año, organiza la Concejalía de Cultura, para fomentar las relaciones entre los vecinos de los distintos pueblos, que integran el municipio, a través de una jornada con un marcado componente cultural.

Así, en esta ocasión los vecinos de Piélagos están disfrutando de una visita a la ciudad de Burgos, donde han conocido con detalle su Catedral, así como las particularidades de su caso histórico.

Finalmente, han compartido una comida en el que se han servido platos típicos como morcilla de Burgos con pimientos, sopa castellana y lingote de cordero deshuesado con patatas.