Cultura

Los jardines del Palacio Bustamante de Renedo acogerán el viernes 15 de julio la actuación de Primital Brothers que tuvo que ser aplazada por mal tiempo

Se celebrará, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Los jardines del Palacio Bustamante de Renedo acogerán el próximo viernes,  15 de julio, a las 20:00 horas, la actuación de Primital Brothers organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de las Fiestas de San Antonio 2022 y que tuvo que ser aplazada debido al mal tiempo.

En esta ocasión, en caso de lluvia, el espectáculo se trasladaría al Teatro Vimenor el mismo día a la misma hora. De darse esta circunstancia, las proyecciones correspondientes a la tercera sesión doble de la II edición del Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’ se trasladarían al día siguiente.

Primital Brothers

Primital Brothers es un cuarteto vocal a capela con un concepto artístico que, a través de sonidos onomatopéyicos surrealistas crea toda una subcultura que conecta con la psicología humana en su lado más puro. Los arreglos musicales con el resultado de una sugerente suma de surrealismo, virtuosismo y comedia.

Como es habitual, se trata de una actividad para la que no será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio, sino que tendrá entrada libre hasta completar el aforo disponible.