Cultura

Liencres acoge el domingo la edición VII del Mercado Vintage con una temática y decoración primaveral

La localidad de Liencres acogerá el domingo, día 22, a partir de las once de la mañana la VIII edición del Mercado Vintage que, en esta ocasión, tendrá una temática y decoración muy primaveral, hippie y floral. Organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con el Gobierno de Cantabria, Odeca y Sogema, integrará artesanía, segunda mano, antigüedades y productores venidos de toda la región y alrededores. 

Como viene siendo habitual, los puestos se situarán en las plazas de La Cruz y Adolfo Suárez, zona elegida por su céntrica situación y gran ambiente comercial y hostelero, y permanecerán abiertos durante toda la jornada del domingo.

Además, desde el momento de la apertura y a lo largo de todo el día, gracias a la

iniciativa ‘Tus compras con premio’, cada persona que adquiera cualquier artículo de los puestos del Mercado, entrará en el sorteo de una cena para dos personas por gentileza de Mesón El Labrador, desvelándose los ganadores a las 19:00h.

Asimismo, otro de los alicientes para las familias que se acerquen el domingo a Liencres serán los talleres infantiles para niños así como los hinchables gratuitos en los que podrán divertirse los más pequeños mientras sus padres recorren el mercadillo y realizan tranquilamente sus compras.