Cultura

Las ‘Tentaciones’ de Rebanal Teatro, octava propuesta del Ciclo ‘Otoño cultural’ para este próximo sábado en Vioño

El Teatro Vimenor de la localidad acogerá, a las 20:00 horas, la representación de este espectáculo, una ágil comedia sobre el amor, el desamor, la atracción física, los matrimonios, los amantes ….

Las ‘Tentaciones’ de Rebanal Teatro serán la octava propuesta del Ciclo ‘Otoño cultural’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, para este próximo sábado, 7 de noviembre, en Vioño.

El Teatro Vimenor de la localidad acogerá, a las 20:00 horas, la representación de este espectáculo, una ágil comedia sobre el amor, el desamor, la atracción física, los matrimonios, los amantes ….

La vida puede aparentar ser  una balsa de aceite, pero, de pronto, irrumpe el desequilibrio y descubrimos cosas que ni siquiera imaginábamos.

Próxima cita

Las actividades del Ciclo ‘Otoño cultural’ continuarán el domingo, 15 de noviembre, a las 12:00 horas, con el espectáculo de títeres ‘Nela y la cuarenpena’ de la Compañía Los Titiritinos, una obra que nació durante el confinamiento familiar y trata los problemas de adaptación de los niños al encierro y de los abuelos a la soledad, de una manera amable y en tono de fantasía.

Reserva online de plazas

Aunque se trata de propuestas de carácter gratuito abiertas al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a las mismas.

En todos los casos, se podrá reservar plaza hasta 72 horas antes del inicio del evento y, una vez aceptada la reserva, el interesado recibirá un correo en el que se le indicarán los asientos asignados y la hora a la que deberá acudir a la sala, ya que el acceso a ésta será escalonado para evitar aglomeraciones.

Asimismo, cinco minutos antes del inicio del espectáculo se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.