Cultura

Las funciones del Ciclo ‘Otoño teatral en Piélagos’ continúan esta semana en el Teatro Vimenor de Vioño

Tras las actuaciones de Entrecajas Fusión y Tela Marinera Teatro, hoy, lunes, 20 de noviembre,  el Grupo Creación del Centro de Mayores Covadonga, de Torrelavega, interpretará, a las 19:00 horas, ‘La huronóloga’ y ‘La Escuela de San Silvestre’

Del 18 al 25 de noviembre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos programará un total de siete funciones, protagonizadas tanto por  compañías pertenecientes a la Confederación de Teatro Amateur ‘ESCENAMATEUR’, como por grupos de mayores de Piélagos, Santander y Torrelavega

Las funciones del Ciclo ‘Otoño teatral en Piélagos’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, continúan esta semana en el Teatro Vimenor de Vioño.

Tras las actuaciones de Entrecajas Fusión y Tela Marinera Teatro, hoy, lunes, 20 de noviembre,  el Grupo Creación del Centro de Mayores Covadonga, de Torrelavega, interpretará, a las 19:00 horas, ‘La huronóloga’ y ‘La Escuela de San Silvestre’. Previamente, actuará el Coro ‘Otoño musical’.

Mañana, martes, 21 de noviembre, también a las 19:00 horas, el Grupo de teatro de Boo, actuará en Vioño, donde representará, con la colaboración de la Escuela municipal de música de Piélagos, la obra ‘El enfermo imaginario’.

El miércoles, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, el Grupo de teatro de Oruña, pondrá en escena ‘Cadáveres ambulantes’, mientras que el jueves, 23 de noviembre, a la misma hora, el Grupo Cañadío de Santander, actuará en el ciclo de teatro con ‘El idioma castellano’, ‘Problemas conyugales’ y ‘Tengo un loco en mi casa’.

El Grupo de teatro UNATE clausurará el sábado, 25 de noviembre, a las 19:00 horas, el ‘Otoño teatral en Piélagos’ con la puesta en escena de ‘Quien pide el último pide mejor’.

En total, serán siete los espectáculos programados del 18 al 25 de noviembre, protagonizados tanto por compañías pertenecientes a la Confederación de Teatro Amateur ‘ESCENAMATEUR’, como por grupos de mayores de Piélagos, Santander y Torrelavega

Resumen programación

DÍA

HORA

GRUPO

OBRA

Lunes, 20 nov.

19:00 h

Grupo Creación – Centro de Mayores Covadonga

‘La huronóloga’ y ‘La Escuela de San Silvestre’

Martes, 21 nov.

19:00 h

Grupo de teatro de Boo

‘El enfermo imaginario’

Miércoles, 22 nov.

19:00 h

Grupo de teatro de Oruña

‘Cadáveres ambulantes’

Jueves, 23 nov.

19:00 h

Grupo Cañadío Santander

‘El idioma castellano’, ‘Problemas conyugales’ y ‘Tengo un loco en mi casa’

Sábado, 25 nov.

19:00 h

Grupo teatro UNATE

‘Quien pide el último pide mejor’