Cultura

La tragicomedia “Cena para dos” recalará este sábado, 6 de noviembre, el Teatro Vimenor de Vioño

Se trata de la tercera de las seis propuestas del Ciclo organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Consejería de Cultura, a través del proyecto  ‘Cantabria Escena Pro’

Eva Paula Producciones pondrá en escena este próximo sábado, 6 de noviembre, en el Teatro Vimenor de Vioño, la tragicomedia “Cena para dos”.

Se trata de la tercera de las seis propuestas del Ciclo organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Consejería de Cultura, a través del proyecto  ‘Cantabria Escena Pro’.

Todas las citas, incluidas dentro de este programa profesional de artes escénicas que tiene como finalidad impulsar el tejido artístico en la comunidad autónoma, se celebrarán a las 19:30 horas.

En todos los casos, son eventos culturales, de carácter gratuito, abiertos al público, para los que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/.

Cena para dos” de Eva Paula Producciones Escénicas

Consuelo Carravilla, Eva Paula y Daniel Engemann protagonizan esta tragicomedia que cuenta la historia de una mujer se queda viuda.

Después de entregar su vida al hombre perdido, una amiga sabe que ese hombre no era como ella lo recuerda y comienza entonces la aventura, deshacerse de lo aprendido y aprender lo que está por venir.  En definitiva, una reflexión de la vida, del antes y del ahora.

Próximas propuestas

Rebanal Teatro recogerá el testigo de Eva Paula Producciones Escénicas el 13 de noviembre para representar “Sueños de bronce”, mientras que Rita Cofiño Producciones protagonizará el 20 de noviembre la penúltima propuesta “La fuga, una etapa con Pantani”.

Finalmente, el 27 de noviembre, la Compañía Teatro Defondo clausurará el ciclo con “La teatropedia”, un espectáculo candidato a los XXIII Premios Max (2020).

Cuadro resumen

Teatro Vimenor

 

06/11/2021

19:30 horas

Eva Paula Producciones Escénicas

“Cena para dos”

13/11/2021

19:30 horas

Rebanal Teatro

“Sueños de bronce”

20/11/2021

19:30 horas

Rita Cofiño Producciones

“La fuga”

27/11/2021

19:30 horas

Compañía Teatro Defondo

“La teatropedia”