Cultura

‘La Redonda en familia’ presenta este domingo el estreno mundial de ‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’ de Hilo Producciones

Roca Suárez  dirige junto con Sandro Cordero -autor también del texto- este espectáculo con el que el público asistente conocerá de primera mano cómo se sentían los habitantes de la prehistoria; lo que comían; cómo lo conseguían o cómo descubrieron la pintura

Una pareja de actores-clowns y la magia del teatro permitirá al público saltar de la prehistoria hasta hoy sin despeinarse, a través de un viaje de 50 minutos de duración, especialmente indicado para disfrutar en familia, con niños, a partir de 6 años

El Ciclo ‘La Redonda en familia’  presentará este próximo domingo, 12 de noviembre, a las 12:30 horas, el estreno mundial de ‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’, de la compañía Hilo Producciones.

Roca Suárez  dirige junto con Sandro Cordero -autor también del texto- este espectáculo con el que el público asistente conocerá de primera mano cómo se sentían los habitantes de la prehistoria; lo que comían; cómo lo conseguían o cómo descubrieron la pintura.

Mari Carmen será la traductora y Crake y su amigo Neska los encargados de contar a los más pequeños un montón de cosas.

‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’ invita a los espectadores más jóvenes a disfrutar de la historia, a través de un viaje en el tiempo que despertará emociones y sonrisas.

Una pareja de actores-clowns y la magia del teatro nos permitirá saltar de la prehistoria hasta hoy sin despeinarnos, a través de un viaje de 50 minutos de duración, está especialmente indicado para disfrutar en familia con niños, a partir de 6 años.

Las entradas, que tienen un precio de 8 euros, pueden reservarse en el correo electrónico laredondainfo@gmail.com o en el teléfono  626 421 347.

Hilo Producciones

Hilo Producciones, la compañía residente de La Redonda, es una de las más inquietas del panorama cántabro, desde su fundación, en 2008, por Begoña García Crespo y Sandro Cordero, después de más de 20 años de experiencia en compañías nacionales.

 Desde entonces, no han dejado de producir espectáculos como ‘Desdémona’, ‘I love Catalina’, ‘Criados y bufones’, ‘Cervantada’, ‘Miguel vs. Will’, ‘Casa palabra’ o ‘Anónimo’ y generar y coordinar proyectos culturales, centrándose en la revisión de textos clásicos y la creación de nuevos públicos.