Cultura

‘La Redonda en familia’ inicia su actividad mañana, miércoles, con el espectáculo ‘CASA PALABRA’ de Hilo Producciones

Se trata de un nuevo ciclo, organizado por el nuevo espacio escénico de Vioño, La Rendonda, que mensualmente ofrecerá funciones para público familiar

La primera sesión tendrá lugar mañana, miércoles, 4 de enero, a las 18:00 horas con un cuento de 35 minutos de duración  y que está especialmente indicado para disfrutar en familia con niños de 2 a 6 años

Las personas interesadas en reservar sus entradas, que tendrán un precio de 8 euros, pueden hacerlo en  laredondainfo@gmail.com  y en el teléfono 626 42 13 47

‘La Redonda en familia’, un nuevo ciclo del espacio escénico La Redonda, de Vioño, que mensualmente ofrecerá funciones para público familiar, iniciará su actividad mañana, miércoles, a las 18:00 horas, con el espectáculo ‘CASA PALABRA’ de Hilo Producciones.

El montaje, dirigido a un público de 2 a 6 años, es la primera incursión de la compañía en el teatro infantil y desde su estreno, en 2013, ha participado en numerosas campañas escolares y en el proyecto Zafarrancho: una jornada creativa en el aula, seleccionado en la Convocatoria Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa.

El objetivo de ‘CASA PALABRA’ es desarrollar la inteligencia emocional del niño; contribuir no solo a su crecimiento intelectual, sino también emocional.

Para ello, Hilo Producciones contará a los más pequeños el cuento de  una princesa que se encontró con un patito, muy triste y asustado porque se había perdido y no sabía cómo regresar a su hogar.

La historia comenzará cuando la princesa se ofrezca a ayudarle, momento en el que emprenderán un apasionante viaje repleto de aventuras, en el que conocerán a fantásticos personajes, como la terrible Cosa del fondo del Bosque Oscuro.

 En su viaje, los protagonistas de este cuento aprenderán a reconocer y verbalizar sus sentimientos, a no juzgar simplemente por las apariencias, y descubrirán que, aunque no es fácil, a veces merece la pena escuchar y ponerse en el lugar del otro.

‘CASA PALABRA’ tiene una duración de 35 minutos y está especialmente indicado para disfrutar en familia con niños de 2 a 6 años. La Redonda invitará a merendar a los asistentes después de la representación.

 Las personas interesadas en reservar sus entradas, que tendrán un precio de 8 euros, pueden hacerlo en  laredondainfo@gmail.com  y en el teléfono 626 42 13 47.