Cultura

La Plaza de Liencres acogerá el sábado, 28 de agosto, la actuación de Tubular Tribute en las ‘Noches de conciertos’ que fue aplazada por la lluvia

Debido al cambio de fecha, en cumplimiento de los protocolos de actuación frente al COVID-19, las personas interesadas en asistir al concierto -incluso aquellas que ya estaban inscritas- deberán realizar su inscripción, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, https://actividades.pielagos.es/

La Plaza de Liencres acogerá el sábado, 28 de agosto, a las 21:30 horas, la actuación de Tubular Tribute en las ‘Noches de conciertos’, prevista inicialmente para el pasado día 6, pero que tuvo que ser aplazada por la lluvia.

El grupo, que repasará los temas imprescindibles en la discografía de Mike Oldfield, clausurará las 8 citas musicales organizadas por la Concejalía de Cultura este verano, a través de un ciclo que ha acercado el soul, el rock, el pop, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk a siete escenarios, al aire libre, en distintas localidades del municipio.

Debido al cambio de fecha, en cumplimiento de los protocolos de actuación frente al COVID-19, las personas interesadas en asistir al concierto -incluso aquellas que ya estaban inscritas- deberán realizar su inscripción, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, https://actividades.pielagos.es/.

Se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso al recinto será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso.

Por otro lado, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar en el recinto.

Tubular Tribute

“Tubular Tribute” es un grupo musical que repasa temas imprescindibles en la discografía de Mike Oldfield, seis músicos que llevan al directo de una manera contundente y fresca temas que el músico británico interpretó durante su carrera en giras por todo el mundo.

El formato “banda” hace que los temas de Oldfield adquieran un sabor a directo potente e inconfundible para todos los amantes del músico y su repertorio.

Oldfield usó mucho la formación de quinteto o sexteto en sus giras de finales de los 70 hasta mediados de los 80 y “Tubular Tribute” realmente hará recordar ese sonido y transportará en el tiempo a los asistentes.