Cultura

La película ‘La Madre’ del director Alberto Morais abrirá la programación de marzo de la Filmoteca Regional en Piélagos

El film cuenta la historia de  un adolescente vigilado por los servicios sociales, cuya madre no puede ocuparse de él

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la proyección de la película

La película ‘La Madre’ del director Alberto Morais abrirá la programación de marzo de la Filmoteca Regional en Piélagos.

Se trata de una coproducción España-Rumanía del año 2016, que  está protagonizado por Laia Marull, Nieve de Medina, María Albiñana, Sergio Caballero y Javier Mendo.

El film cuenta la historia de  un adolescente vigilado por los servicios sociales, cuya madre no puede ocuparse de él.

Desempleada y con una vida sentimental, caracterizada por la inestabilidad, le obligará a refugiare en casa de un rumano con el que mantuvo una relación en el pasado y que vive en  una localidad cercana.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la proyección de la película, incluida dentro del circuito que la Filmoteca Regional programa en distintos municipios cántabros, como Piélagos.

Próximas proyecciones

Las proyecciones programadas continuarán la próxima semana con la emisión de ‘Verano en Brooklin’ (día 10); ‘Neruda’ (día 17); ‘Las Furias’ (día 24) y ‘Hielo’ (día 31).

La programación del mes de abril arrancará con ‘El tribual’ (día 7); ‘Ahora sí, antes no’ (14 abril); ‘Lolo’ (21 abril) y ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril), mientras que, en mayo, se proyectarán ‘Aguas tranquilas’ (día 5); ‘Después de esto’ (12 mayo); ‘Héroes sin papeles’ (19 mayo); ‘Los caballeros blancos’ (26 mayo).

‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.