Cultura

La Filmoteca Regional proyectará mañana, viernes, en Piélagos la película noruega ‘El viaje de Nisha’

Se trata de una coproducción Noruega-Alemania-Suecia, dirigida por Iram Haq, sobre una chica de 16 años, llamada Nisha, que vive en Noruega y lleva una doble vida, que se proyectará a las 20:00 horas en el Cine Vimenor de Vioño

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria proyectará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño la película ‘El viaje de Nisha’, prevista inicialmente para el pasado 26 de abril, pero que tuvo que aplazarse debido a la inauguración de la X edición del Festival internacional de cine de Piélagos (FICPI).

Se trata de una coproducción Noruega-Alemania-Suecia, dirigida por Iram Haq, sobre una chica de 16 años, llamada Nisha, que vive en Noruega y lleva una doble vida.

Este drama relata su historia, la de una joven que, en casa es la perfecta hija paquistaní, pero que, cuando sale con sus amigos, se convierte en una chica occidental, acorde con la sociedad en que vive.

Los problemas para Nisha comenzarán cuando es sorprendida por su padre en su habitación, con su novio, al chocar ambos mundos. Con el fin de darle una lección, sus padres deciden mandarla a Paquistán, donde tendrá que adaptarse a aquella sociedad.

Última proyección

El próximo viernes, 21 de junio, se programará la última proyección, la película  ‘Climax’ de Gaspar Noé, programada originariamente para el 3 de mayo y que fue pospuesta debido al X Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI).