Cultura

La Filmoteca Regional proyectará mañana, viernes, en Piélagos la película asiática ‘Una receta familiar’

Se trata de un drama familiar con la gastronomía como hilo argumental, que cuenta la historia de un joven chef de ramen que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria proyectará mañana, viernes, en Piélagos la película asiática ‘Una receta familiar’.

Se trata de un drama familiar con la gastronomía como hilo argumental, que cuenta la historia de un joven chef de ramen que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos.

Por ello, Masato dejará su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur donde espera encontrar la verdad sobre su pasado y también de su familia.

Durante su particular odisea, el joven chef descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.

Como es habitual, la película podrá verse, a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán el día 17 con ‘El libro de imágenes’ de Jean-Luc Godard; el día 24, con ‘Apuntes para una película de atracos’ de León Siminiani y el día 31,  con ‘Joaquim’ del director Marcelo Gomes, programada originalmente para el viernes, 21 de diciembre, pero que fue aplazada debido a la celebración de actividades navideñas en el Cine Vimenor.

Además, el 14 de junio se proyectará ‘El viaje de Nisha’ de Iram Haq, prevista inicialmente para el 26 de abril, y el 21 de junio ‘Climax’ de Gaspar Noé, programada originariamente para el 3 de mayo, y que fueron pospuestas debido al X Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI).