Cultura

La Filmoteca Regional proyectará este viernes en Piélagos la película 'La lección de alemán’

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, la emisión de este drama dirigido por Christian Schwochow, ambientado en los años 40, para el que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/

La Filmoteca Regional proyectará este viernes en Piélagos la película ‘La lección de alemán’

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, esta nueva sesión abierta al público, hasta completar el aforo disponible, para la que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/.

Christian Schwochow dirige este drama, ambientado en los años 40. Tras la II Guerra Mundial, Siggi Jepsen está en una institución para educar a jóvenes difíciles, en la que debería escribir un ensayo sobre “los placeres del deber”, pero no sabe cómo hacerlo.

Solo cuando está encerrado en una celda acuden a él los recuerdos de su infancia: su padre, Jens Ole Jepsen, un oficial de policía, recibió el encargo de vigilar al pintor expresionista Ludwig Nansen.

Próximas proyecciones

Los “viernes de cine” de la Filmoteca Regional en el Cine Vimenor de Vioño continuarán con la programación de otros títulos como ‘Y llovieron pájaros’ de Louise Archambault (26 de noviembre).

En el mes de diciembre se proyectarán ‘Dating Amber’ de David Freyne (3 de diciembre); ‘The Father’ de Kristina Grozeva y Petar Valchanov (10 de diciembre) y ‘Ane’ de David P. Sañudo (17 de diciembre).