Cultura

La Filmoteca Regional programa este viernes en Piélagos la comedia romántica ‘Bailando la vida’

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público hasta completar aforo

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará mañana, viernes, 8 de marzo, en Piélagos la comedia romántica ‘Bailando la vida’.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo, en la que se proyectará el film del director Richard Loncraine.

‘Bailando la vida’ es la historia de una mujer de clase media que, cuando está a punto de jubilarse, descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga. Por ello, tomará la decisión de marcharse una temporada con una hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán el 15 de marzo, ‘Enamorado de mi mujer’ de Daniel Auteuil; el 22 de marzo, ‘La número 1’ de Tonie Marshall; el 29 de marzo, ‘Las guardianas’ de Xavier Beauvois; el 5 de abril, ‘Mes provinciales’ de Jean-Paul Civeyrac; el 12 de abril, ‘Razzia’ de Nabil Ayouch; el 19 de abril ‘Caras y lugares’ de Agnès Varda y Jean René y, el 26 de abril, ‘El viaje de Nisha’ de Arild Andresen.

En mayo, el día 3, se programará ‘Climax’ de Gaspar Noe; el día 10, ‘Una receta familiar’ de Eric Khoo; el día 17, ‘El libro de imágenes’ de Jean-Luc Godard; el día 24, ‘Apuntes para una película de atracos’ de León Siminiani y el día 31, ‘Joaquim’ del director Marcelo Gomes, programada originalmente para el viernes, 21 de diciembre, pero que fue aplazada debido a la celebración de actividades navideñas en el Cine Vimenor.