Cultura

La Filmoteca Regional programa este viernes en Piélagos la comedia francesa ‘Aurora’

El film, basado en la trilogía de novelas adolescentes ‘Le journal d'Aurore’, se proyectará, a las 20:00 horas, con entrada libre, en el Cine Vimenor de Vioño

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria ha programado para mañana, viernes, 18 de mayo, en Piélagos la comedia francesa ‘Aurora’.

El film, basado en la trilogía de novelas adolescentes ‘Le journal d'Aurore’, se proyectará, a las 20:00 horas, con entrada libre, en el Cine Vimenor de Vioño.

Emilie Deleuze dirige esta comedia, que retrata la vida diaria de una joven que, quizás no saca las mejores notas, pero no es tonta en absoluto.

Aurore se caracteriza por su peculiar forma de observar su entorno más inmediato, desde su propia familia,  hasta los chicos, su profesor de francés o ella misma.

Desafiante, así es esta joven quien no duda en explorar límites y descubrir la música como medio de evasión.

La próxima semana

Las proyecciones de la Filmoteca regional continuarán la próxima semana con la proyección, el día 25 de mayo, de ‘Todo mujer’ de Rafael Gordón.

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.

Por su parte, las películas ‘El último virrey de la India’ de Gurinder Chadha y ‘Lou Andreas-Salomé’ de Cordula Kablitz-Post, que no pudieron emitirse el 15 de diciembre y el 4 de mayo, fechas en que inicialmente habían sido programas se proyectarán los próximos días 8 y 15 de junio, respectivamente.