Cultura

La Filmoteca Regional despedirá mañana, viernes, las proyecciones del curso 2018-2019 en Piélagos con la película francesa ‘Climax’

El film de Gaspar Noé, que estaba programado originariamente para el pasado 3 de mayo, pero fue pospuesto debido a la celebración del X Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), se emitirá a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria despedirá mañana, viernes, las proyecciones del curso 2018-2019 en Piélagos, con la película francesa ‘Climax’.

El film de Gaspar Noé, que estaba programado originariamente para el pasado 3 de mayo, pero fue pospuesto debido a la celebración del X Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), se emitirá a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño.

‘Climax’ es un thriller psicológico, ambientado en los años 90, que narra la historia de una veintena jóvenes bailarines de danza urbana, que se reúnen durante tres días en un internado abandonado, situado en el corazón de un bosque.

Es en este lugar donde, después de hacer su último baile común, celebran una última fiesta, que pronto dará un giro inesperado. La atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapa toda la noche.

Los jóvenes piensan que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.